Temas

Las Malvinas: Jonny Coico asegura que contrató a jóvenes "como un favor" ​(VIDEO)

El acusado de encerrar con candados a los dos jóvenes en el contendedor aseguró que los había contratado solo una hora antes del incendio pues no eran trabajadores permanentes

Las Malvinas: Jonny Coico asegura que contrató a jóvenes "como un favor" ​(VIDEO)

Las Malvinas: Jonny Coico asegura que contrató a jóvenes "como un favor" ​(VIDEO)

02 de Julio del 2017 - 11:45 » Fotos: Captura y video: La Revista Sábado

Los vio morir sin mostrar culpa. Jonny Coico Sirlopu afirmó que los jóvenes Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán, quienes murieron encerrados en un contenedor en el incendio de la galería Nicolini, no trabajaban de forma permanente para él sino que los había contratado solo una hora antes del siniestro.

El programa "La Revista Sábado" de ATV difundió un video del testimonio de Coico Sirlopu en el que asegura que él aceptó contratar a los jóvenes porque ellos le pidieron "un favor", y aclaró que la labor que realizarían no era borrar las marcas de los fluorescentes importados de China y colocar sellos de marcas más reconocidas, sino era arreglar cajas y mercaderías.

Los familiares de Herrera y Huamán cuestionaron las declaraciones de Coico pues afirmaron que ambos jóvenes laboraban hace unos meses con 'El Gringo'. Indicaron que este trata de "lavarse las manos", y por eso lo tildaron de "sinverguenza y asesino".

Unas imágenes del canal NexTV se oye a Jonny Coico decir que era fácil rescatar a los jóvenes que estaban atrapados en el contenedor, mientras lo Bomberos hacían esfuerzos para hacerlo. Como se recuerda, él es acusado de encerrar con candados a los dos jóvenes.

"Ellos han estado arreglando mercadería, ha pasado el fuego y no nos han dejado subir a nadie, sobrado podríamos haberlos rescatado al toque pero no nos han dejado subir", señaló en declaraciones cuando nadie desconocía que él fue el responsable de encerrar a Jovi Herrera y Jorge Luis Huamán

Te puede interesar:

Las Malvinas: Cuestionan a fiscal por liberar a presunto responsable de muertes

El Bocón en Vivo

Lo más leído