Temas

Las Malvinas: inspeccionan galería para determinar si existen más restos humanos

Representantes del Ministerio Público y peritos de la Dirección policial de Seguridad del Estado ingresaron al lugar siniestrado

Las Malvinas: inspeccionan galería para determinar si existen más restos humanos

Las Malvinas: inspeccionan galería para determinar si existen más restos humanos

07 de Julio del 2017 - 13:39 » Textos: Redacción Multimedia

Continuando con las diligencias que se realizan en torno al incendio en la galería Nicolini que cobró la vida de dos jóvenes trabajadores, representantes del Ministerio Público y peritos de la Dirección policial de Seguridad del Estado ingresaron al lugar siniestrado con el fin de buscar evidencias que ayuden a establecer las causas del trágico hecho y determinar si existen más restos humanos en el lugar.

La fiscal a cargo de las investigaciones, María Hinostroza Centa, dijo que solo se están inspeccionado aquellos ambientes de la galería que cuentan con luz natural. “Porque hay otros ambientes que están muy oscuros y no se puede trabajar. Por eso hoy solo vamos a trabajar en los almacenes con luz natural”, subrayó.

Durante la diligencia, agregó, también se analiza las condiciones estructurales del edificio luego de los daños sufridos tras el incendio. El estado del mismo fue analizado por un grupo de ingenieros estructuralistas, según informó.

Cabe resaltar que en las diligencias también participaron miembros del Cuerpo General de Bomberos y personal del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público.

Te puede interesar:

Comerciantes de Las Malvinas anuncian marcha