Temas

Latina tomó esta drástica decisión tras difusión de polémico audio de '7 Deseos'

Canal de televisión dio a conocer un comunicado oficial y anunciaron estas medidas

Latina tomó esta drástica decisión tras difusión de polémico audio de '7 Deseos'

Latina tomó esta drástica decisión tras difusión de polémico audio de '7 Deseos'

24 de Noviembre del 2016 - 17:26 » Textos: Redacción Multimedia

Después de la difusión de un polémico audio que mostraba la cruda consideración que tuvo el productor del nuevo programa '7 Deseos' con la viuda del bombero fallecido en El Agustino Eduardo Jiménez Soriano, Latina decidió que Jose Luis Garay, el productor involucrado, no trabajará más en dicho canal de televisión, por medio de un comunicado oficial en su cuenta de Facebook.

Además, el documento del canal 2 esclareció que ya se han reunido con la persona afectada para ofrecerle una disculpa.

"Nuestra posición en contra del maltrato y no solo para con la mujer sino para con todas las personas es definitiva, innegociable y sin miramientos. Y lo que tampoco es negociable es anteponer cualquier tipo de objetivo frente los valores de Latina. Por tales motivos, hemos decidido que el productor en mención no trabajará más en nuestro canal. Asimismo nos hemos reunido con la persona que fue víctima de este lamentable suceso a primera hora a disculparnos por el incidente y a reafirmarle el propósito de nuestro programa", señala el comunicado de Facebook.

También puedes ver [Bomberos emiten este contundente mensaje tras polémica de audio de productor de '7 Deseos']

Como se recuerda, hoy se viralizó una grabación en la que se escucha a Jose Luis Garay, diciéndole conversando con Milagros Juárez, viuda de Eduardo Jiménez Soriano, en la que ella se niega a que los bomberos de la Compañía Roma 2 bailen en el concurso de dicho programa, tras el reciente duelo por la muerte de los tres bomberos fallecidos en un almacén del Ministerio de Salud.

También puedes ver [Tío de bombero fallecido se pronunció así tras difusión de polémico audio]

En el material se oye a la viuda Milagros Juárez que se comunica con el productor José Luis Garay para absolver dudas del formato del nuevo programa que va ser estrenado este sábado en la noche. Como se recuerda, avances del video promocional muestra a bomberos de la Compañía de Bomberos Roma 2 bailando y que son lanzados al aire que finalmente buscan obtener un premio.

Al ser cuestionado el programa del Canal 2 por Juárez, quien recalcó que le parece extraño que se emita este tipo de programa cuando aún las familias llevan el luto, Garay respondió:

"(...) discúlpame, pero yo tengo una posición personal, osea el luto se lleva de diferentes maneras. No necesariamente tienes que estar todo el rato deprimido cuando estás de luto, cada uno lo lleva de diferente manera", sostuvo el trabajador de Latina, quien tildó a la mujer de "extremista".

Lo más leído