Temas

Leydy Exaltación es la 'Señorita Carnaval Huánuco 2017'

La nueva reina del carnaval es Leydy Sámerly Exaltación Menacho, quien dedica el premio a su hermana que está en el cielo.
Leydy Exaltación es la 'Señorita Carnaval Huánuco 2017'

Leydy Exaltación es la 'Señorita Carnaval Huánuco 2017'

20 de Febrero del 2017 - 09:43 » Textos: Efraín Huerta » Fotos: Efraín Huerta

El carnaval huanuqueño ya tiene su nueva reina y se trata de Leydy Sámerly Exaltación Menacho, quien se coronó como la nueva soberana de este certamen de belleza y color.

Evento. La sonrisa, la personalidad y la belleza fueron los complementos perfectos para que el reinado de la Miss Carnaval 2017 tenga un éxito completo. La conducción de la cantante Katy Jara y el comunicador y artista Juan Manuel Palacios Savedra fueron los ingredientes primordiales para que el certamen tenga el nivel requerido por el público.La música no podía faltar y en una extraordinaria presentación de Mito Ramos hizo bailar a todos los asistentes que llegaron de montones a la Plaza Mayor.

Las candidatas desfilaron en sport, bikini, trajes típicos y al finalizar con trajes alegóricos que simbolizaban la naturaleza huanuqueña.

En los intermedios se presentaron la agrupación latinoamericano ‘Raza’ y Isabel Pantoja de ‘Yo Soy’, que con las canciones de ‘Marinero de Luces’ y ‘ Asi Fue’ , hicieron vibrar al respetable que terminó rindiéndose a sus pies.

Luego de casi 15 minutos de deliberación el jurado calificador dio el veredicto final dando como ganadora a Leydy Sámerly Exaltación Menacho, como la nueva reina del Carnaval 2017.

Reina. La nueva Miss Carnaval estuvo muy emocionada y que casi entre lágrima de felicidad recibió la corona.

“Estoy muy contenta y agradecida por este galardón y la corona que ahora tengo, quiero agradecer a Dios y mi familia que día a día me apoyaron y que me motivaron para continuar”, refiere la nueva reina.

De igual forma agradeció al público por el apoyo y a todas sus compañeras por ser un grupo humano único. “Esta corona va para mi hermana que esta en el cielo, que desde ahí ella me dio su bendición y sé que ella estará muy contenta con el triunfo, gracias a todos, gracias Huánuco, gracias a las personas que me mostraron su apoyo en esta competencia”, mencionó entre lágrimas la soberana del Carnaval.

Exaltación reveló que el atuendo alegórico está inspirado en las mariposas del Bosque de Carpish que se estarían extinguiéndose e hizo un llamado a toda la población y autoridades a recuperar el medio ambiente. “Debemos cuidar Carpish es tan hermoso y turístico”, concluyó.

Candidatas. Fueron trece las candidatas que participaron en el evento Miss Carnaval 2017 organizado por MPH.