Temas

Señor de los Milagros inició su segundo recorrido y este es el plan de desvíos

El Cristo de Pachacamilla visitó este martes la Municipalidad de Lima, Palacio de Gobierno.

18 de Octubre del 2016 - 11:36 » Textos: Correo Redacción » Fotos: Archivo

Esta mañana se inició su segundo recorrido procesional del Señor de los Milagros. La imagen partió de la iglesia de Las Nazarenas donde el cardenal Juan Luis Cipriani celebró una misa. 

Más de 200 policías han sido desplegados para los desvíos y brindar seguridad a los fieles que opten en ir a procesión. 

Tanto para este martes 18 y miércoles 19 se ejecutará un plan de desvío vehicular para facilitar el desplazamiento de los miles de fieles que acompañarán a la sagrada imagen , informó la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la comuna de Lima.

Hoy la imagen del Cristo Morado partió de la iglesia Las Nazarenas para continuar por el Jr. Huancavelica - Av. Tacna - Jr. Conde de Superunda- Jr. Junín - Jr. Carabaya - Jr. Junín - Jr. Huánuco - Jr. Puno - Parque Alcides Carrión - Av. Grau - Jr. Abtao - Av. 28 de Julio - Av. Iquitos y arribar a la iglesia Nuestra Señora de las Victorias, donde pernoctará.

El Señor de los Milagros en su recorrido visitó la Municipalidad de Lima, Palacio de Gobierno. Más tarde llegará al Congreso.

SEGUNDO DÍA. Al día siguiente, la procesión saldrá de la iglesia Nuestra Señora de las Victorias para seguir por el Jr. Iquitos - Av. 28 de Julio - Av. Brasil - Plaza Bolognesi - Av. 9 de Diciembre (Paseo Colón) - Plaza Grau - Av. Paseo de la República - Av. Bolivia - Jr. De la Unión- Av. Nicolás de Piérola - Av. Tacna - Jr. Huancavelica y llegará a la iglesia Las Nazarenas.

En su recorrido visitará el Hospital del Niño, luego pasará por la Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados y por la Basílica de María Auxiliadora.

TRÁNSITO. El acceso de vehículos de transporte público y particulares a las arterias citadas quedará restringido durante ambos días. La comuna recomienda tomar en cuenta las rutas alternas.

El martes 18. De norte a sur: Av. Prolongación Tacna- Av. Francisco Pizarro- Av. Caquetá- Av. Alfonso Ugarte - Plaza Bolognesi… (seguir ruta).

Sur a Norte: Av. Guzmán Blanco- Av. 9 de Diciembre- Av. Garcilaso de la Vega- Av. Nicolás de Piérola- Plaza Dos de Mayo- Av. Alfonso Ugarte... (seguir ruta).

El miércoles 19. La ruta de norte a sur es como sigue: Plaza Dos de Mayo - Av. Nicolás de Piérola - Av. Garcilaso de la Vega - Av. Arequipa o Av. República de Chile... (seguir ruta).

En tanto de sur a norte es por la Av. Salaverry - Jr. Washington - Av. Uruguay - Av. Alfonso Ugarte… (seguir ruta).

Lo más leído