Temas

Lima será sede de convención de cerveceros latinoamericanos

El evento se realizará el sábado 8 de octubre y participarán representantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia entre otros.

Lima será sede de convención de cerveceros latinoamericanos

Lima será sede de convención de cerveceros latinoamericanos

03 de Octubre del 2016 - 21:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Víctor Vásquez

Por vez primera vez Lima será sede de la V convención latinoamericana de cerveceros y afines, en la que participarán representantes de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Colombia, Paraguay, Uruguay, México entre otros.

Este evento se realizará el sábado 8 de octubre y es organizado por los Coleccionistas Cerveceros del Perú (Colcerpe), y en éste, los coleccionistas nacionales y extranjeros intercambiarán y venderán artículos relacionados al coleccionismo cervecero, gaseosas y afines.

Los eventos pasados se realizaron en Argentina, Brasil y Chile.

Alberto de Asín, presidente de Colcerpe, comentó a la Agencia Andina que en el certamen participarán más de 60 expositores entre nacionales y extranjeros.

“Respecto a la importancia del evento. En primer lugar es una forma de fomentar el turismo y el conocimiento cultural y gastronómico de nuestro país. Respecto a fomentar el coleccionismo en sí, este nos ayuda a incrementar nuestra cultura; contribuye con la historia y con la economía; desarrollará sociabilidad, perseverancia, sentido de la responsabilidad, del orden y de la paciencia entre los jóvenes", anotó.

También permitirá establecer relaciones con personas de muchos otros países, con idiomas, culturas, religiones y costumbres distintas, desarrollando amistades que muchas veces duran para toda la vida; "y es una distracción que nos acompañará por mucho tiempo".

La cita será en el hotel Country Club desde las 10:00 hasta las 16:00 horas. La entrada es libre y cualquier información en la página de facebook de Colcerpe. (Andina)

Chicas Bocon

Lo más leído