Temas

Lince: clausuran restaurante Tip Top por esta razón

Si los administradores subsanan las deficiencias, el local podrá reabrir sus puertas

Lince: clausuran restaurante Tip Top por esta razón

Lince: clausuran restaurante Tip Top por esta razón

13 de Abril del 2017 - 08:57 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

Continúan las inspecciones a los restaurantes de los diversos distritos de Lima. Esta vez la Municipalidad de Lince clausuró uno de los locales de la cadena de comida rápida Tip Top, ubicado en la  cuadra 24 de la avenida Arenales infringir las normas sanitarias. Durante cinco días, o hasta que no subsane sus condiciones insalubres, no podrá volver a ofrecer sus servicios. 

Asimismo, Tip Top fue multado con un monto correspondiente al 50% de una UIT, es decir 2025 soles. Giannina Vidal, subgerente de Fiscalización de la comuna, señaló que el cierre del local se debió a que la infraestructura del conocido restaurante presenta deficiencias sanitarias, falta de limpieza y los equipos y utensilios se encuentran en mal estado.

Señaló que, si los administradores subsanan las deficiencias, el local podrá reabrir sus puertas. La medida se tomó tras las correspondientes notificaciones. 

Como se recuerda, en la última semana varios municipios de Lima han realizado operativos de inspección en diversos restaurantes y bares de la ciudad. Así, locales tradicionales como El Cordano, la pizzeria La Traviata, y el chifa Walok han sido clausurados tras descubrir condiciones insalubres en sus cocinas y almacenes de alimentos.

Te puede interesar:

San Isidro: clausuran conocida pizzería tras el hallazgo de insectos (FOTOS)

Bar Cordano: hallan roedores y cucarachas en emblemático bar restaurante (FOTOS)

Calle Capón: clausuran emblemáticos chifas y esto fue lo que encontraron (VIDEO)