Temas

Lince: la desesperada reacción de una señora ante la falta de agua (VIDEO)

Desde hace cuatro días, los limeños sufren la restricción del servicio de agua y esta situación viene generando malestar en los usuarios

Lince: la desesperada reacción de una señora ante la falta de agua (VIDEO)

Lince: la desesperada reacción de una señora ante la falta de agua (VIDEO)

19 de Marzo del 2017 - 16:49 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura y Video: Diario Correo -José Luis Cárdenas

Desde hace cuatro días, los limeños sufren la restricción del servicio de agua por parte Sedapal por las lluvias y desbordes que ha obligado a la ciudadanía realizar largas colas para obtener el líquido elemento de cisternas, punto de regadío e inclusive de piletas ubicadas plazas.

Una situación desesperada se vivió en la plaza Pedro Ruiz Gallo en el distrito de Lince, donde un grupo de vecinos mostró su malestar debido a que desde tempranas horas realizaban cola para obtener agua pero no lo lograron.  

"Ahorita no tengo ningún balde de agua. Estoy desesperada. No puedo vivir sin agua, por favor. No he cocinado, no he almorzado. No tengo agua", dijo una vecina de Lince

Ellos contaron que desde las 7:30 a.m. se encontraban formando fila pero siendo horas de la tarde la cisterna no logró abasteceros de agua a todos los vecinos de Lince. Esto generó la molestia de la mayoría que al unísono gritaban: "queremos agua".

Pero no todo terminó ahí pues otra vecina ofuscada por la situación golpeó la cisterna y con los otros vecinos retuvieron el vehículo. Ellos exigían la llegada de otra cisterna para abastecerlos de agua. 

Personal de Serenazgo y de la Policía Nacional llegaron al lugar pero los vecinos continuaron protestando. "Estamos seis horascon niños y ancianos. Que traigan otra cisterna", reclamó la mujer que también exigía la presencia del alcalde de Lince, Fortunato Martín Príncipe. 

Te puede interesar:

Facebook: esto es todo lo que trae el agua de los huaicos a La Atarjea y te hará concientizar (VIDEO)