Temas

​Lo golpean en fiesta de Santiago y lo dejan sin voz 

En otro incidente, una mujer también fue agredida con herramientas por un sujeto

​Lo golpean en fiesta de Santiago y lo dejan sin voz 

​Lo golpean en fiesta de Santiago y lo dejan sin voz 

26 de Agosto del 2016 - 11:09 » Textos: Jorge Chavez » Fotos: Jorge Chavez

El goce de la fiesta de Santiago quedó convertido en tristeza y lágrimas para la familia de un agricultor, que terminó con serios golpes en la cabeza, mientras se divertía.

En el centro poblado de Yanamarca, distrito de Acolla, resultó seriamente herido el agricultor Javier Castro Jacobín (38).

Según sus familiares, fue agredido con golpes en la cabeza cuando participaba en una fiesta de Santiago.

Por su estado, fue derivado al hospital Domingo Olavegoya de Jauja donde los médicos le diagnosticaron traumatismo craneano leve.

Postrado en una cama, se encuentra incapacitado de hablar y mover el cuerpo, motivo suficiente para que los galenos recomendaran su traslado al hospital Daniel Carrión de Huanc ayo.

SINCOS. En el distrito de Sincos, dos vecinos protagonizaron una gresca, llevando la peor parte Alicia Yancan Montero (55), que fue atacada con una lampa en la cabeza y parte del rostro.

Fue auxiliada por la Policía Nacional y trasladada al hospital Domingo Olavegoya.

Los médicos le diagnosticaron traumatismo craneano moderado y contusión craneal, el agresor fue identificado como Edgar Salvador Rimari (38).

En su defensa, el posible responsable señaló que actuó de esa manera porque el hijo de la víctima lo había agredido minutos antes.

En ambos casos, la policía intervino en el acto.

Lo más leído