Temas

​Los más buscados: Capturan a sujeto requisitoriado por violación sexual

Del total de incluidos en la lista de los más buscados, 20 están requisitoriados por el delito de violación sexual.

​Los más buscados: Capturan a sujeto requisitoriado por violación sexual

​Los más buscados: Capturan a sujeto requisitoriado por violación sexual

25 de Agosto del 2016 - 16:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Marco Antonio Gallegos Quispe, de 43 años de edad, quien se encontraba en la lista de los más buscados del país, fue capturado por efectivos de la Policía Nacional, luego que un colaborador diera información sobre su paradero.

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal capturaron al sujeto mientras se encontraba a bordo de una combi en compañía de su hermano gemelo, en las inmediaciones de la avenida Libertad, en el distrito San Vicente de Cañete.

El referido sujeto estaba requisitoriado por el Primer Juzgado del Callao, acusado del delito de violación sexual. Por su captura, el Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles.

Dicho anuncio lo efectuó el ministro del Interior, Carlos Basombrío, durante la firma de convenio interinstitucional con el Ministerio de la Mujer para luchar contra la violencia de género y feminicidio.

Cabe resaltar que del total de personas incluidas en la lista de los más buscados, 20 están requisitoriadas por el delito de violación sexual. Hasta el momento se ha logrado capturar a 3 de ellos.

Así, además de Gallegos Quispe, fueron capturados Gerónimo Bautista Chuquivigel, de 65 años, así como Wilder Facho Acosta, de 57 años, ambos capturados el pasado 19 y 17 de agosto, respectivamente.

Te puede interesar:

Callao: 250 requisitoriados serán incluidos en lista de los más buscados

Lo más leído