Temas

​Los Olivos: derrumbe de obra deja un muerto y cinco heridos

Representantes de la empresa constructora aseguraron que obra cuenta con todos los permisos

​Los Olivos: derrumbe de obra deja un muerto y cinco heridos

​Los Olivos: derrumbe de obra deja un muerto y cinco heridos

26 de Septiembre del 2016 - 17:24 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Andina

Lamentable. Un obrero falleció y otros cinco quedaron heridos luego que una obra en construcción se derrumbara en el distrito de Los Olivos. El hecho ocurrió hoy al mediodía en el sótano de un edificio multifamiliar en construcción.

Tras varios minutos de intensa labor, los bomberos lograron rescatar a cinco obreros, dos de los cuales se encontraban graves, mientras que el resto presentaba heridas leves, señaló el vicecomandante de los bomberos, José Joo.

En tanto, se informó que el cuerpo del obrero fallecido quedó sepultado debido a la gran cantidad de material que cayó encima de él. El derrumbe se produjo en la manzana PP 2, Lote 9, de la urbanización Puerta de Pro.

Por otro lado, representantes de la empresa constructora aseguraron que la obra tiene los permisos correspondientes y que los trabajadores cuentan con los implementos de seguridad necesarios para su labor.

Asimismo, calificaron de fortuitas las circunstancias del derrumbe que se produjo al momento en que se realizaban excavaciones en los dos sótanos de este edificio multifamiliar. También se comprometieron en solventar todos los gastos del velatorio y sepelio del obrero fallecido, así como de la hospitalización de los heridos.

Lo más leído