Temas

​Los Olivos: padres protestan por obras frente a colegio

Padre aseguran que losa deportiva y puente serán removidos para ampliar el carril auxiliar de la vía

​Los Olivos: padres protestan por obras frente a colegio

​Los Olivos: padres protestan por obras frente a colegio

29 de Agosto del 2016 - 11:17 » Textos: Roger Chuquín

Un grupo de padres de familia de la institución educativa de la Policía "Precursores de la Independencia", realizaron un plantón para protestar contra las obras que se ejecutarán frente al plantel, y que afectarían a los alumnos.

Los ciudadanos denunciaron que la losa deportiva y el puente peatonal ubicados frente al colegio, en el cruce de las avenidas Alfredo Mendiola y San Genaro, serán removidos para ampliar el carril auxiliar de la primera de las vías, para que soporte el tránsito de unidades pesadas y de transporte.

"Nuestros niños pueden ser atropellados por esas unidades. Están en peligro además porque ya no tendrán el puente peatonal sobre la Panamericana. Es abuso que las autoridades deben evitar", dijo una indignada madre de familia.

Los directivos evitaron dar mayor información sobre la denuncia, lo mismo que los agentes municipales que llegaron a conversar con los padres.

En la institución educativa ubicada en Los Olivos estudian más de 4 mil alumnos en sus niveles de primaria y secundaria.

Además de ellos, resultarían afectados los alumnos de la universidad César Vallejo y la universidad Peruana del Norte, que también utilizan a diario el puente peatonal.

Chicas Bocon

Lo más leído