Temas

Los Olivos: vecino se enfrenta a dos sujetos y salva a joven de ser violada (VIDEO)

Los gritos alertaron al valeroso joven quién salió en la defensa de la victima. Los agresores sexuales fueron detenidos por la Policía.

Los Olivos: vecino se enfrenta a dos sujetos y salva a joven de ser violada (VIDEO)

Los Olivos: vecino se enfrenta a dos sujetos y salva a joven de ser violada (VIDEO)

28 de Noviembre del 2016 - 08:03 » Textos: Redacción Correo

Un valeroso vecino auxilió a una joven de 20 años, quien era víctima de tocamientos indebidos, e impidió que fuera violada por dos sujetos en una calle de Los Olivos.

La víctima, de iniciales A.P.V., se prestaba a abordar un taxi la madrugada del sábado, en las inmediaciones de la avenida Carlos Izaguirre, para dirigirse a su trabajo. Sin embargo, dos sujetos que salían de una fiesta y que advirtieron su presencia la empezaron a seguir, según captaron las imágenes de una cámara de seguridad.

“Antes de llegar a la Municipalidad de Los Olivos, donde iba a tomar mi taxi, me doy cuenta que los dos corren hacia mí. Yo trato de escapar, pero me alcanzan y uno de ellos me tumba al suelo”, reveló la joven entre lágrimas.

El otro sujeto, según la Policía, se abalanzó sobre ella y le realizó tocamientos indebidos. No contentos con ello, se apoderaron de la mochila que llevaba. Los gritos de la joven alertaron a un transeúnte de 22 años, quien salió en su defensa y luego dio aviso a la Divincri de Los Olivos. Esa dependencia detuvo poco después a los agresores Ricardo Huerta Tasayco (28) y Pepe Raúl Garay Espinoza (29). Ambos sujetos estaban bajo los efectos del alcohol.

CIFRA 

4625 casos de violación de la libertad sexual registra Lima en el año, según el Ministerio Público.

Lo más leído