Temas

San Isidro: GPS delata a valet parking de "Los Portales" por robo de celular a periodista

Fernando Diaz, pudo evitar perder su celular producto de un robo en el valet parking de "Los Portales".

San Isidro: GPS delata a valet parking de "Los Portales" por robo de celular a periodista

San Isidro: GPS delata a valet parking de "Los Portales" por robo de celular a periodista

17 de Octubre del 2016 - 12:27 » Textos: Redacción Multimedia

Gracias a una rápida acción, el periodista Fernando Diaz pudo evitar perder su celular producto de un robo en el valet parking de "Los Portales", ubicado en el exclusivo restaurante "Tanta" de San Isidro, utilizando GPS y una aplicación que busca celulares perdidos.

Esto se supo por una publicación en Facebook que hizo el mismo día domingo el periodista y conductor de televisión en ATV donde contó detalladamente lo sucedido.

Todo pasó cuando Fernando Diaz fue ha almorzar con su esposa al restaurante Tanta en San Isidro y al momento de estar almorzando, su cónyugue se percató que había olvidado su celular en el auto. Sin pensar lo que pasaría, regresaron al estacionamiento para recoger su auto y al buscar el celular se dan cuenta que no estaba. Luego de una exhaustiva búsqueda, el periodista indagó entre los trabajadores que recibieron su auto, teniendo más interés en Luis Porras de 24 años, quien fue el hombre que recibió su auto.

A pesar que, el periodista le preguntó sobre el teléfono, éste se negaba rotundamente de saber sobre su paradero, fue ahí que Fernando Diaz activó el GPS de su celular y por medio de una aplicación que a través de un radar se puede localizar el aparato perdido, dio en el clavo cuando lo encontró en el techo del estacionamiento del lugar.

Sorprendido, el conductor de televisión, registró todo el incidente con fotografías del presunto ladrón (Luis Porras) quien minutos antes había negado saber sobre el móvil. Esto indignó a Fernando Diaz e hizo la denuncia públicamente por medio de redes sociales y también en el programa que conduce por ATV.

Además, el demandante afirma qué, Gastón Acurio y representantes de Los portales se comunicaron con él para pedirle las disculpas del caso. Por otro lado, mencionó que al intentar hacer la denuncia en la comisaria de San Isidro, los agentes no tomaron el caso por que el robo no se llegó a culminar.

MÁS DATOS.

Hace 18 horas, Fernando Diaz, continuó con su investigación y publicó en su red social facebook añadiendo más información sobre el joven que intentó robarle el celular que había olvidado en su auto.

"Este es el valet parking que me robó el teléfono, con esto no quiero generalizar ni decir que todos los trabajadores de Los Portales son ladrones, pero este tipo Luis Porras Salazar no tuvo sangre en la cara y negó varias veces haber tomado el celular, no imaginó que la tecnología del GPS me llevaría a la propia caseta de Los Portales donde los vigilantes guardan sus mochilas solo así pude recuperarlo, cual película. Ya Los Portales me pidió las disculpas del caso, pero no se trata de mi, esto pasa a diario, le puede pasar a todos, y cuando lo tuve frente a frente le dije. "Te cagas tú solo, por un teléfono, pierdes tu chamba"

Lo más leído