Temas

‘Luchín Machín’ contrata albañil para hacer rampas y éste le roba su casa

Animador de fiestas infantiles fue víctima de hurto por obrero.

‘Luchín Machín’  contrata albañil para hacer rampas y éste le roba su casa

‘Luchín Machín’ contrata albañil para hacer rampas y éste le roba su casa

06 de Septiembre del 2016 - 10:43 » Textos: Correo » Fotos: Cortesía

Una desagradable sorpresa se llevó Luis Rubianes Aguilar, animador conocido como ‘Luchín machín’ a quien le robaron su casa. El fin de semana, Luis Aguilar contrató un albañil para que haga unas rampas para silla de ruedas en su vivienda ubicada en la cuadra seis del jirón Puno N° 662 en Huancayo.

1000 soles sería el monto de lo sustraído por el mal trabajador que se hizo humo luego del hurto.

Salió por un momento y eso fue aprovechado por el mal trabajador que rebuscó entre sus pertenencia, para sustraer dos celulares y 200 soles. El sospechosos se retiró rápidamente para no despertar sospechas. Gracias a una cámara de seguridad que el animador colocó en el interior de su inmueble pudo descubrir que al promediar las 11:30 horas, el albañil ingresó al cuarto donde guarda sus bienes para escudriñar y revolotear todo, buscando bienes de valor. En el vídeo se observa cómo el sujeto de unos 55 años, revisa, maletas, cajones y otros, para luego esconder los objetos entre sus prendas de vestir. 

Según el agraviado, el sospechoso del hurto sería Alfredo Torres por lo que acudió a la comisaría a denunciar el hecho y que el responsable sea castigado. El robo le desdibujó la sonrisa a ‘Luchín Machín’ quien refiere que será más desconfiado para evitar otros ilícitos.

Lo más leído