Temas

Luis Castañeda apareció con gorro de Superman en pleno huaico y lo critican así (VIDEO)

Luis Castañeda y su gorro de Superman causaron indignación en los usuarios de Twitter

Luis Castañeda apareció con gorro de Superman en pleno huaico y lo critican así (VIDEO)

Luis Castañeda apareció con gorro de Superman en pleno huaico y lo critican así (VIDEO)

16 de Marzo del 2017 - 10:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter / YouTube

El día de ayer, Luis Castañeda Lossio apareció ante cámaras para demostrar su apoyo a damnificados por la crisis vivida en Lima debido al desborde de los ríos Huaycoloro y Rímac. Pero lo que llamó especial atención fue la prenda que usó durante la entrevista: un gorro de Superman.

"Hay situaciones de alto riesgo, pero no perdamos el optimismo. Yo no lo quiero perder, estamos manejando todo en la medida de lo posible, con el esfuerzo de todas las instituciones. Los puentes están bien, no está reportado ni un solo problema", declaró el burgomaestre a canal N.

También puedes ver: [Luis Castañeda: "Fenómenos de la naturaleza son una prueba de Dios"]

La singular prensa de Luis Castañeda Lossio también fue registrada por la Municipalidad de Lima, entidad que compartió la fotografía a través de su página oficial de Facebook.

"Hay que evitar el arrojo de basura al río", fue la respuesta del actual cuando se le preguntó por las medidas que pueden tomar los mismos ciudadanos para prevenir desbordes.

Además lee: [Mujer que se salvó tras ser arrastrada por huaico se recupera (VIDEO)]

En redes sociales, este curioso detalle no pasó desapercibido. Los tuiteros criticaron el uso de este gorro por el alcalde, y hubo quienes tomaron esto como una burla ante la desgracia de los vecinos afectados por el fenómeno natural.

Te puede interesar: