Temas

Madre e hija salvan de morir en voraz incendio que consumió una casa

Cortocircuito habría iniciado siniestro que causó pánico en vecinos.

29 de Agosto del 2016 - 17:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

Un voraz incendio se produjo esta tarde en un inmueble de la calle Olga Grohmann en el cercado de Tacna. El siniestro se inició cuando en el interior se hallaban una madre y sus dos hijas adolescentes, quienes huyeron a duras penas para ponerse a buen recaudo.

El predio de material precario era usado como vivienda y taller de carpintería por su propietario Juan Pari Clemente (62), quién está ausente de la ciudad y había encargado el cuidado a su hija Lily Pari Huertas (37).

Los serenos de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) llegaron primeros al lugar, avisados por vecinos que notaron las llamas y gran cantidad de humo blanco que salía por una de las ventanas del inmueble. Por un momento se temió lo peor, ya que se creía que las mujeres habían quedado atrapadas en el fuego. 

Tras convocarse a la PNP y los bomberos se derribó una puerta para que los bomberos puedan acceder hasta el centro del incendio y combatirlo.“En la casa había una taller de carpintería; se quemó maquinarias, puertas y otros muebles confeccionados y la materia prima; además se destruyó enseres del hogar diversos”, dijo un agente.

Luego fue ubicada Lily Pari, quién bastante nerviosa y dolida dijo que el fuego pudo iniciarse por un cortocircuito y apenas logró escapar del infierno con sus hijas.

Lo más leído