Temas

​Madre muere arrollada cuando iba a visitar a su hermano en cementerio

El accidente sucedio n el Km. 5 de Carretera central de Huánuco - Tingo María. Hasta el lugar llegaron sus familiares y protagonizaron escenas de llanto y dolor.

​Madre muere arrollada cuando iba a visitar a su hermano en cementerio

​Madre muere arrollada cuando iba a visitar a su hermano en cementerio

03 de Noviembre del 2016 - 10:12 » Textos: Arelia Luna » Fotos: Cortesía

Precisamente en la festividad de ‘Todos los Santos’ y ‘Día de los Muertos’, una desafortunada madre de familia encontró una trágica muerte al ser atropellada por una Minivan en el Km. 5 de la Carretera Central en la localidad de Jancao en Amarilis.

Felícita Rosa Ramos Nieto (45), nunca llegó a su destino, que era el campo santo Divino Descanso, ubicado en La Esperanza donde tenía previsto ponerle flores, orar y hacer cantar en la tumba de su ser querido, su hermano, quien hace varios años atrás dejó de existir.

Felícita, nunca se imaginó que ese mismo día ella perdería la vida al ser atropellada por un vehículo que pertenecería al proyecto ‘Reciclaje y recapeo carretera Huánuco – Tingo María’, de placa SOR-965 que era conducido por Luis Alberto Montes Gómez (27).

La madre de familia había salido de su domicilio del Sector 5 de San Luis, cerca a las 7 de la noche, abordó un colectivo para dirigirse hasta el cementerio, al bajar del colectivo y cuando cruzaba la pista la madre no se percató que una Minivan ya estaba frente a ella, la parte delantera del vehículo le golpeó la cabeza y falleció instantáneamente.

Minutos más tarde llegaron hasta la zona del accidente, sus familiares y amigos de Felícita Rosa, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de llanto y dolor.

Hasta ayer por la tarde el conductor del vehículo estaba detenido en la Comisaría de Amarilis, para las investigaciones correspondientes conforme a Ley.

Conductor. El chofer indicó a las autoridades que al ver en la pista a la mujer frenó, pero no pudo evitar atropellarla.

Lo más leído