Temas

Magaly Medina sobre Edu Saettone: “Algunos tienen corona y otros no”

La periodista cuestionó el polémico fallo del PJ que cambió la pena del músico de 4 años de prisión efectiva a 3 años de prisión suspendida

Magaly Medina sobre Edu Saettone: “Algunos tienen corona y otros no”

Magaly Medina sobre Edu Saettone: “Algunos tienen corona y otros no”

16 de Mayo del 2017 - 14:24 » Textos: Redacción Multimedia

La periodista Magaly Medina arremetió contra el ex conductor Edu Saettone, quien tras un polémico fallo del Poder Judicial a su favor se le redujo su condena y se le dio prisión suspendida por la muerte de una mujer que atropelló en un accidente vehicular en el 2012. Por esta razón, este martes la conductora de '90 Matinal' criticó la decisión judicial. 

Puedes leer: Edu Saettone: Así le responde el hijo de mujer a la que atropelló y mató

“Así es la justicia, algunos tienen corona y otros no”, dijo Magaly Medina en referencia al músico. Dice Edu Saettone que él no se apareció ante la justicia porque consideró que seis años de prisión que le dieron en primera instancia era una condena desproporcionada. ¿Así que él (Edú Saettone) se desapareció? No, él estaba prófugo de la justicia ante las narices de la justicia misma”, añadió. 

Pero no todo quedó ahí pues Magaly Medina también cuestionó las dificultades que traería apelar a la decisión del Poder Judicial. Mencionó que la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) puede investigar si a lo largo de este juicio hubo irregularidades. "Pero eso es, a veces, difícil de demostrar"   

Como se recuerda, el ex conductor fue sentenciado a 4 años de prisión efectiva por atropellar y causar la muerte de María Elena Coronado. Hace unos días, el Poder Judicial cambió la sentencia a 3 años de prisión suspendida. También determina que el músico podrá volver a conducir un automóvil cuando termine su sentencia. En el anterior dictamen se le había inhabilitado de por vida.  

Tras el fallo, Edu Saettone salió de la clandestinidad para decir que no se presentó a la justicia en todo este tiempo porque “la sentencia era totalmente desproporcionada”.

Te puede interesar: 

Lo más leído