Temas

Magaly no puede más y se quiebra en vivo al escuchar terrible caso social (VIDEO)

El hecho ocurrió durante el noticiero 90 Matinal y conmovió a los conductores

Magaly no puede más y se quiebra en vivo al escuchar terrible caso social (VIDEO)

Magaly no puede más y se quiebra en vivo al escuchar terrible caso social (VIDEO)

10 de Mayo del 2017 - 19:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

A menudo vemos casos sociales muy fuertes que nos rompen el corazón. Eso sucedió con Magaly Medina , pues mientras conducía el noticiero 90 Matinal escuchaba el testimonio de una madre que pudo encontrar justicia para su hijo luego de una ardua lucha. 

La invitada a contar la dura historia en el noticiero fue Mirtha Ruíz, una madre coraje como tantas, que luchó durante 5 años para que EsSalud indemnizara a su hijo Max, quien quedó cuadripléjico tras ser internado por una afección a la garganta. 

Mientras narraba afligida su caso, Magaly Medina no pudo contener las lágrimas y no dudó en acercarse a la luchadora madre para darle un sentido abrazo de fortaleza, al mismo tiempo que le dedicaba algunas palabras: 'Usted es una gran madre. A mi particularmente como mujer y como madre, me impresiona. Mis respetos por su lucha (...) Es una mujer valiente, de las que sacan adelante el país' señaló visiblemente emocionada Magaly.

Sin duda, la conductora mostró su lado más sensible ante cámaras luego de ser testigo de este tipo de casos que a diario vemos en nuestro país y que sin duda con el apoyo necesario se podrían sacar adelante como lo hizo esta vez Magaly Medina.

Te puede interesar: [Magaly Medina reveló cuál fue el trabajo de Mijael Garrido Lecca cuando era universitario (VIDEO)]