Temas

Magdalena: empresario mata a dos delincuentes que intentaron robarle camioneta

Sospechosos huyeron heridos, pero después fueron ubicados en hospitales. Ambos tienen antecedentes
Magdalena: empresario mata a dos delincuentes que intentaron robarle camioneta

Investigador recoge casquillos de la balacera.

21 de Mayo del 2017 - 10:49 » Textos: Rosario Espinoza respinoza@grupoepensa.pe

Un valeroso gerente de una empresa de seguridad, cuya identidad se mantiene en reserva, se enfrentó a balazos a dos avezados delincuentes, quienes lo interceptaron para robarle su camioneta, en Magdalena del Mar.

El asalto ocurrió la noche del viernes, cuando el empresario se disponía a retirarse junto a su esposa del club Lima Cricket, ubicado en la cuadra dos del jirón Justo Vigil.

Al percatarse de que los delincuentes se acercaban armados, los enfrentó con su pistola. No obstante, los sujetos también respondieron con múltiples disparos, por lo que el agraviado resultó con una balazo en la mano.

La camioneta de placa C5M-471 presenta dos impactos de bala en la luna delantera y la ventana del piloto, producto del fuego cruzado.

MURIERON EN HOSPITALES. Tras la balacera, los hampones heridos fugaron con rumbo desconocido. Sin embargo, la Policía informó que ambos sujetos habían fallecido en los hospitales Dos de Mayo e Hipólito Unanue. La Policía reveló que se trata de Julio César Zare Castillo y Christoper Robles Campos, quienes murieron por impactos de bala en el tórax.

En el lugar del enfrentamiento se hallaron 15 casquillos, una pistola de 9 milímetros de serie erradicada y un revólver calibre 38.

La Policía también informó que el empresario cuenta con licencia para portar armas.

Peligrosos

Los delincuentes, quienes tenían antecedentes por robo, habían huido en una camioneta 4x4 color oscuro con lunas polarizadas.

Te puede interesar: