Temas

Mamá se enfrenta a asaltante de su hijo y lo entrega a la Policía

Individuo integró una pandilla y estuvo en un centro juvenil.

Mamá se enfrenta a asaltante de su hijo y lo entrega a la Policía

Mamá se enfrenta a asaltante de su hijo y lo entrega a la Policía

22 de Noviembre del 2016 - 19:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

Una ama de casa se puso en grave riesgo al enfrentarse a un individuo sindicado de asaltar a su hijo que retornaba del colegio, y tras reducir al presunto ladrón, lo entregó a los efectivos de Radiopatrulla. 

El hecho se produjo a las 18 h del lunes en la avenida Los Ángeles del distrito de Pocollay en Tacna, cuando el estudiante de la I.E. Modesto Basadre de iniciales R.B.Z. (13) estaba a punto de llegar a su vivienda y fue atacado por un sujeto que con amenazas le rebuscó su bolso tipo mochila y sustrajo la suma de S/ 30.

Según la Policía, el menor agraviado pudo gritar por ayuda, y luego de la casa salió su madre Lidia Z.C. (40), quién persiguió al asaltante y logró reducirlo; posteriormente la mujer convocó a sus vecinos por ayuda.

Hasta la zona acudieron policías, y al presunto ladrón fue identificado como Eros Luis Valles Bolo (22), quien dijo ser técnico en construcción con Drywall y negó la autoría del delito, pero fue trasladado a la comisaría de Pocollay.

Con las indagaciones la PNP conoció que Eros Valles el año 2011 integró una pandilla que dio muerte al docente Rolando Calderón Cohaíla con 5 puñaladas por no dejarse robar un celular, y estuvo en un centro juvenil.

Lo más leído