Temas

Mañana realizarán campaña médica con descuentos y promociones

En las sedes de Lince, La Victoria, Carabayllo y Villa El Salvador se ofrecerá atención en más de 20 especialidades

Mañana realizarán campaña médica con descuentos y promociones

Mañana realizarán campaña médica con descuentos y promociones

25 de Noviembre del 2016 - 22:18 » Textos: Redacción Multimedia

La Municipalidad de Lima, a través de Solidaridad Salud realizará mañana sábado 26 una gran campaña médica con paquetes promocionales y descuentos en más de 20 especialidades en sus sedes de Lince, La Victoria, Carabayllo y Villa El Salvador.

Desde las 8 de la mañana, el público en general podrá atenderse en diversos servicios y procedimientos médicos como despistaje de osteoporosis, descarte de catarata, glaucoma y ojo seco, despistaje de cáncer de cuello uterino, además de acceder a descuentos en cardiología, gastroenterología, ginecología, entre otros.

En la sede Lince se ofrecerá gratuitamente despistaje de Diabetes, osteoporosis, hernia abdominal, estudio de la pisada y pie plano, así como consulta en odontología, de 8 am. a 12 del mediodía. Por su parte en la sede La Victoria se ofrecerán paquetes a bajo costo, además, el servicio de cardiología ofrecerá gratuitamente despistaje de glucosa, colesterol y triglicéridos a los 30 primeros pacientes que asistan.

En Villa El Salvador, se ofrecerá descuentos en tratamientos con Cámara Hiperbárica, exámenes de densitometría ósea y habrá atención gratuita en Nutrición a los primeros pacientes. Tambien se sortearán entre los pacientes, paquetes dermatológicos.

Finalmente, en la sede Carabayllo, el público podrá asistir gratuitamente a consultas de podología y descarte de diabetes e hipertensión arterial. Diversos tratamientos y diagnósticos a bajo costo se ofrecerán al público en esta jornada de salud.

Lo más leído