Temas

​Maquina de juegos le rompe la pierna a un niño (VIDEO)

Menor necesita implementos médicos para ser operado, su madre duerme en piso de hospital cuidándolo

​Maquina de juegos le rompe la  pierna a un niño (VIDEO)

​Maquina de juegos le rompe la pierna a un niño (VIDEO)

13 de Septiembre del 2016 - 09:23 » Textos: Olivia Medina » Fotos: Olivia Medina

El menor identificado con las iniciales J. H. N (12) terminó con la pierna izquierda fracturada luego que una máquina de videojuegos le cayera encima.

Delia Navarro Pérez, madre del niño, narró que el menor de sus hijos salió de su escuela y se fue a jugar videojuegos. Al parecer una de estas máquinas habría estado mal ubicada y le cayó encima al menor ocasionándole la fractura de la pierna izquierda.

Inmediatamente Delia traslado al menor a la posta de su localidad en San Juan de Perené, sin embargo por la gravedad de la lesión tuvo que ser traslado de emergencia al Hospital Carrión de Huancayo, donde se encuentra hospitalizado desde hace dos días atrás.

La madre del menor informó que su hijo necesita inmediatamente una operación, pero que no puede cubrir los gastos.

Desde hace dos días duerme en los pasillos del hospital Daniel Alcides Carrión, porque no cuenta con recursos económicos , ademas esta preocupada por sus otros menores que han quedado solos , ya que es madre soltera.

Entre lagrimas narró que su menor necesita con urgencia de un set de tornillos corticales, tensioplast y brocas, artículos necesarios para la intervención médica.

A todas personas de buen corazón que deseen apoyar a este menor para que pueda operarse y retornar a su natal san Juan Perené, pueden acercarse a las instalaciones del hospital Carrión al área pediátrica lugar donde de Delia pasa las noches y los días a lado de su pequeño.

COSTOS. Los implementos médicos que el niño necesita bordean aproximadamente los 500 soles.

Lo más leído