Temas

YouTube: interno de Maranguita intentó fugar pero todo terminó así (VIDEO)

En imágenes captadas por uno de los vecinos se observa cuando el joven burla la seguridad resultando herido por los cables de protección
YouTube: interno de Maranguita intentó fugar pero todo terminó así (VIDEO)

YouTube: interno de Maranguita intentó fugar pero todo terminó así (VIDEO)

23 de Marzo del 2017 - 16:49 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura /César Grados/Video: YouTube

La Policía recapturó, esta madrugada, a un adolescente del Centro Juvenil de Rehabilitación de Lima, conocido como "Maranguita", ubicado en la cuadra 17 de la avenida la Paz en San Miguel. Las imágenes ya se encuentran en YouTube.

Según se informa en el video publicado en YouTube, eran las 4:30 a.m. cuando el menor se lanzó por la pared del local resultando con heridas por los cables de protección.

Te puede interesar: [Esta es la verdad de los venezolanos que venden arepas en Lima (VIDEO de YouTube)]

En imágenes captadas por uno de los vecinos se observa cuando el joven burla la seguridad del centro correccional de "Maranguita" y salta desde lo alto del muro. Incluso, como se aprecia en YouTube, el sujeto utiliza su polo para apartar los alambres de seguridad originando algunos cortes en el cuerpo.

En el video de YouTube observamos que el joven está sostenido desde las rejas superiores del centro, y no intenta lanzarse, debido a la altura en la que se encontraba.

Además puedes lee: [Homosexual apoyó marcha #ConMisHijosNoTeMetas pero lo trataron así (VIDEO en YouTube)]

Sin embargo, el joven fue detenido nuevamente por la Policía de San Miguel para luego ser trasladado al centro de rehabilitación "Maranguita". Así se informó en Buenos días Perú.

Te puede interesar:

YouTube: Su novio la rechazó por una cerveza y ella se vengó de la peor forma (VIDEO)

YouTube: joven se declara a su prima y lo que hacen después te sorprenderá (VIDEO)