"Marcas" roban 5 mil soles a cambista luego de balearlo

Cuando bajaron del bus, en el paradero más cercano a su casa, aparecieron tres sujetos con vestimenta negra y pasamontañas que habían descendido de un vehículo. Ellos se encontraban completamente armados.

  • "Marcas" roban 5 mil soles a cambista luego de balearlo
  • "Marcas" roban 5 mil soles a cambista luego de balearlo
"Marcas" roban 5 mil soles a cambista luego de balearlo "Marcas" roban 5 mil soles a cambista luego de balearlo
Textos: Correo Tacna web@grupoepensa.pe |

Otra vez una banda de "marcas" hizo de las suyas. A las 22:30 h del jueves, el cambista Alberto Eloy Segura Cardoza (53) fue baleado cerca de su vivienda en la Junta Vecinal La Floresta del distrito Gregorio Albarracín, donde le quitaron su dinero.

Los delincuentes, que llegaron en un vehículo station wagon blanco, interceptaron a su víctima cerca a una iglesia y a la plaza Eduardo Pérez Gamboa, siendo testigo Edwin Segura Yanapa (24), hijo del cambista.

El joven refirió que junto a su padre, que labora entre las calles Apurímac y San Martín del cercado, estaban retornando a su vivienda en un minibús de la ruta 15.

Cuando bajaron del bus, en el paradero más cercano a su casa, aparecieron tres sujetos con vestimenta negra y pasamontañas que habían descendido de un vehículo.

Los sujetos portaban armas de fuego, realizaron 8 disparos, y un proyectil impactó en una pierna del cambista que cayó al suelo y forcejearon con él para arrebatarle su bolso tipo canguro con S/. 5,000 aproximadamente.

GOLPEAN. Según el hijo de la víctima y testigo presencial, su padre al darse cuenta del asalto quiso poner resistencia y por eso también le ocasionaron una herida en la cabeza, al ser golpeado con la cacha de un arma de fuego.

Al poco rato al lugar acudieron bomberos y evacuaron al hombre herido a Emergencia del hospital Hipólito Unanue. Luego efectivos de Radiopatrulla y del Deincri hallaron 6 casquillos, de los proyectiles percutados. Según los investigadores, los malhechores habrían hecho un seguimiento a su víctima desde su lugar de trabajo.

Filmados. Ayer se supo que testigos anotaron la placa del vehículo en que fugaron los asaltantes, además una cámara de vigilancia en la zona grabó a los facinerosos. La PNP indica que en las próximas horas habrá novedades.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Le bajan la llanta Hay gente en la Municipalidad de Lima que está apelando a las peores bajezas para incomodar a la gestión entrante de Luis Castañeda. De otra forma no se puede explicar que ayer Patricia Juárez, virtual teniente alcaldesa, haya encontrado su auto con dos llantas desinfladas.

Ver todas