Temas

Mariano González: 'Ministro del amor' se casa con su asesora

En noviembre del año pasado Mariano González tuvo que renunciar al cargo luego que se diera a conocer que mantenía una relación sentimental como Lissette Ortega, su entonces asesora

Mariano González: 'Ministro del amor' se casa con su asesora

Mariano González: 'Ministro del amor' se casa con su asesora

04 de Mayo del 2017 - 10:55 » Textos: Redacción Multimedia

Dejando de lado el escándalo que terminó con su destitución como ministro de Defensa, Mariano González se casará este sábado en una iglesia de San Isidro con la exreina de belleza trujillana Lissette Ortega Orbegoso, quien fue contratada como su asesora presidencial cuando estaba a cargo de dicho despacho ministerial.

Según se dio a conocer a través de diario Ojo, la boda se realizará en privado y con la asistencia de familiares y amigos cercanos a la pareja.

Como se recuerda, el extitular de Defensa tuvo que renunciar a su cargo en noviembre del año pasado luego que se hiciera público que había contratado como su asesora principal a su pareja sentimental. "No he cometido ningún acto de corrupción, ni una falta administrativa, ninguna falta ética, lo que he cometido es un hecho de amor", señaló en su momento Mariano González, quien desde ese entonces recibió el calificativo del 'Ministro del amor'.

Asimismo, como parte de su defensa, González dijo que en ningún momento intentó beneficiar a su pareja y aseguró que la relación empezó el mismo día en que fue grabado en situaciones comprometedoras con la joven.

Te puede interesar:

Movadef: Ministro Carlos Basombrío responde por marcha prosenderista (VIDEO)