Temas

​Mark Zuckerberg, CEO de Facebook: Hay mucho que hacer por Perú

El creador de Facebook destaca que voluntarios se ofrezcan para ayudar a Perú ante emergencia y divulga post de residente en Comas

​Mark Zuckerberg, CEO de Facebook: Hay mucho que hacer por Perú

​Mark Zuckerberg, CEO de Facebook: Hay mucho que hacer por Perú

24 de Marzo del 2017 - 15:20 » Textos: Redacción Multimedia

El CEO de FacebookMark Zuckerberg, se refirió a la difícil situación que atraviesan los peruanos debido a los desastres naturales y consideró que "hay mucho que hacer por Perú"; sin embargo resaltó lo inspirador que resulta ver la unión de las personas para ayudarse mutuamente.

"Hay mucho más por hacer aquí, pero es inspirador ver cuánta gente se reúne para ayudarnos mutuamente", indicó Mark Zuckerberg al subrayar que voluntarios se ofrezcan para ayudar a Perú ante emergencia e incluso divulgó un post de residente en Comas.

Como se sabe, Mark Elliot Zuckerberg es un programador, filántropo y empresario estadounidense conocido por ser el creador de Facebook.

"Hemos construido ayuda comunitaria porque la gente instintivamente quiere ayudar en una crisis, pero la falta de infraestructura de seguridad mundial hace que sea difícil de lograr la voluntad de acción. Ahora en una emergencia, la gente puede ofrecer comida y refugio, o pueden ser voluntarios para ayudar", escribió en su red social.

"Ya hemos visto gente que usa ayuda comunitaria después de los tornados en nueva orleans y los incendios forestales en Nueva Zelanda. Esta semana, miles de personas lo están utilizando para responder a las inundaciones en el Perú", agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

"Con el avance de la tecnología el hombre es cada vez menos libre"

Cuidado con los obsesivos "stalkers": Cuando la curiosidad se convierte en acoso (VIDEO)

VIDEO: Sufría de ataques de ansiedad y se volvió ermitaño

Lo más leído