Más de 2 mil casos atiende Fiscalía de Huancavelica.

Del total, la Físcalía Provincial Penal posee mayor carga procesal al contar con 669 denuncias. En segundo lugar, se encuentra la Fiscalía Superior Penal con 395 casos

Más de 2 mil casos atiende Fiscalía de Huancavelica.
Textos: Gracy Mendoza web@grupoepensa.pe |

En lo que va del año, un total de 2,072 casos son atendidos por el Ministerio Público del Distrito Fiscal de Huancavelica.

Del total, la Físcalía Provincial Penal posee mayor carga procesal al contar con 669 denuncias. En segundo lugar, se encuentra la Fiscalía Superior Penal con 395 casos entre denuncias, expedientes e incidentes.

En tanto, la Físcalía Provincial Civil cuenta con 389 casos, Familia con 355 casos y la Fiscalía Superior Mixta tiene 94 casos.

Por otro lado, aquellos órganos de menos carga procesal son la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito con 79 expedientes, la Fiscalía Coorporativa en Delitos de Corrupción de Funcionarios con 60 investigaciones, y la Superior con 31 casos.

NUEVA TITULAR. "La carga procesal que asumimos este año será resuelto con la buena administración de la justicia que será evaluado por la Dios , la sociedad y nosotros mismos", afirmó la nueva presidenta titular de la Junta de Fiscales Superiores, Aurorita De La Cruz Horna.

Asimismo, indicó que trabajaran en coordinación con la policía del Ministerio Público a fin de resolver de forma ágil y objetiva las investigaciones. "Asumo el cargo con el compromiso de velar de forma eficaz y eficiente la administración de la justicia en la región", finalizó.

La instalación de la Junta de Fiscales Superiores fue desarrollado en una ceremonia multitudinaria en el auditorio del Ministerio Público desde las 10:00 de la mañana. Autoridades y Fiscales llegaron para saludar a los nuevos miembros.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Le bajan la llanta Hay gente en la Municipalidad de Lima que está apelando a las peores bajezas para incomodar a la gestión entrante de Luis Castañeda. De otra forma no se puede explicar que ayer Patricia Juárez, virtual teniente alcaldesa, haya encontrado su auto con dos llantas desinfladas.

Ver todas