Matan a tiros a vendedor de drogas en peña "La Cabaña de las Cejas II"

A la altura de la cuadra nueve de la avenida Enrique Meigss, exactamente a las afueras de la peña discoteca "La Cabaña de las Cejas II", fue abatido de tres disparos Antonio Vásquez Vega, de 35 años, alias "Loco", un conocido microcomercializador de drogas.

Matan a tiros a vendedor de drogas en peña "La Cabaña de las Cejas II"
Textos: Redacción Multimedia web@grupoepensa.pe |

A la altura de la cuadra nueve de la avenida Enrique Meiggs, exactamente a las afueras de la peña discoteca "La Cabaña de las Cejas II", fue abatido de tres disparos Antonio Vásquez Vega, de 35 años, alias "Loco", un conocido microcomercializador de drogas, según la Policía.

Vásquez Vega recibió dos tiros en la cabeza y uno en la espalda por parte de los dos sujetos que – tras llegar a bordo de un automóvil- lo interceptaron en los exteriores del establecimiento.

El levantamiento del cadáver se hizo a la 1 de la madrugada de hoy. El cuerpo fue llevado a la Morgue Central, según informó chimbotenlinea.com.

Agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) informaron que "Laco" tenía una requisitoria del Quinto Juzgado Penal de Chimbote por Tráfico Ilícito de Drogas.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Ausencias fatales

Las ausencias en la votación del pleno del Congreso la madrugada del viernes por la grave falta ética del nacionalista Jhon Reynaga fueron claves para que se salvara. Mulder envió una severa carta a sus colegas de Concertación, pues solo estuvieron tres de nueve.

Ver todas