Temas

Matrimonio homosexual llegaría a su fin por agresión física (FOTOS)

Christian Solis (22) denunció a Michaell Sierra (32) por agresión física. Lamenta que las leyes de nuestro país no le permitan pelar por sus bienes como a una pareja heterosexual

07 de Octubre del 2013 - 17:23 » Textos: Roberto Atencio

La pareja homosexual huancaína, cuyo matrimonio se realizó en Argentina el 25 de setiembre del año pasado, habría llegado al final de su romance, pues Christian Solis (22) denuncio a Michaell Sierra (32) por agresión física.

"Ese día por el golpe, me desmayé, y empecé a sangrar por la boca, llegue al hospital y en el hospital mi esposo pidió mi alta voluntaria, así que no pude realizar la denuncia", señala Christian mostrando las fotos que dice se tomo el día de la agresión y donde se ven los golpes, mordeduras y moretones que evidencian la agresión.

El joven también recuerda que luego de la agresión que dice sufrió a manos del hombre que juró protegerlo la vida entera, quiso poner la denuncia en la comisaría de la zona pero tal vez por su elección sexual, no quisieron atenderlo, lo hicieron esperar por un largo rato pero los dolores eran intensos por lo que sus amigos lo llevaron al hospital.

Christian asegura que debido a nuestras leyes, él no puede comprara una propiedad o un negocio a nombre de los dos, pues su unión legal no es valida en nuestro país, por lo que es más que seguro que pierda el negocio y la inversión que realizaron pues todo esta a nombre de Michaell.

Pero este ultimo, desmintió a Christian y asegura que no fue él quien lo agredió, sino que lo asaltaron cuando salía en estado de ebriedad de un café.