Temas

Mesa Redonda: Caos por compra de útiles escolares a última hora (VIDEO)

Cientos de ambulantes han invadido el jirón Andahuaylas y no hay presencia de serenos de la Municipalidad de Lima.

Mesa Redonda: Caos por compra de útiles escolares a última hora (VIDEO)

Mesa Redonda: Caos por compra de útiles escolares a última hora (VIDEO)

12 de Marzo del 2017 - 13:17 » Textos: Pedro Meléndez » Fotos: Pedro Meléndez

A un día del inicio del año escolar, el emporio comercial de Mesa Redonda se ha convertido en un caos por la presencia de padres de familia que acuden desesperados para comprar los útiles escolares de sus hijos. A esto se suma los cientos de ambulantes que han invadido la vía publica y han hecho intransitable el lugar.

Bolsas con cierre para cargar mercadería, cuadernos, láminas y demás útiles escolares son ofrecidos en las cuadras 8 y 9 del jirón Andahuaylas, en pleno Centro de Lima. Cabe recalcar que en la zona no hay agentes de serenazgo de la Municipalidad de Lima que ayuden a controlar el caos.

"Debería existir mayor control. Es imposible caminar debido a la presencia de ambulantes y jaladores que obstruyen el paso. ¿Qué sucedería de ocurrir una desgracia?", se pregunta una madre de familia que se retira luego de hacer sus compras.

Estas ferias escolares ubicadas en Mesa Redonda han recibido gran cantidad de público debido - básicamente- a los módicos precios y la gran cantidad de ofertas. Sin embargo, muchos padres de familia no pudieron hacer sus compras con anticipación y, por ello, hoy abarrotan las calles de Lima. Tome sus precacuciones.

Chicas Bocon

Lo más leído