Temas

​Metro de Lima queda varado con pasajeros a bordo en SJM (VIDEO)

Servicio se reanudó. La falla causó el retraso de otros trenes ocasionando malestar entre los usuarios habituales del servicio

29 de Septiembre del 2016 - 10:02 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

Esta mañana, un tren de la Línea 1 del Metro de Lima se malogró y quedó varado aproximadamente a las 8:20 am. entre la estación del Puente Atocongo (San Juan de Miraflores) y estación Jorge Chávez (Santiago de Surco).

Sin duda, este hecho causó el retraso de los demás trenes ocasionando malestar entre los usuarios habituales del servicio.

Los pasajeros reportaron, a través del Twitter, que una baja de tensión provocó la falla del tren eléctrico. Las imágenes del tren malogrado y de las largas colas de pasajeros que se están formando en todos los paraderos siguen llegando a través de las redes sociales.

REANUDAN SERVICIO

El gerente Relaciones Institucionales de la Línea 1 del Metro de LimaRodrigo Fernández señaló que la paralización del servicio se debió a un problema relacionado con un sistema de freno que impidió el avance normal de un tren. 

"El sistema lamentablemente no es perfecto y cuando pasa esto solo nos queda pedir disculpas a los clientes y comprensión", sostuvo a TvPerú.

Rodrigo Fernández afirmó que si los usuarios necesitan una constancia para poder presentar en su trabajo o centro de estudios pueden pedir en la estación donde ha sucedido el hecho. 

TE PUEDE INTERESAR:

San Isidro Mujer ebria agrede e insulta a policía al resistirse a intervención (VIDEO)

Lo más leído