Temas

Metropolitano: agente es agredido por hombre en estado de ebriedad (VIDEO)

La gresca se dio cuando el sujeto quiso entrar a una estación en Barranco y el trabajador no lo permitió

Metropolitano: agente es agredido por hombre en estado de ebriedad (VIDEO)

Metropolitano: agente es agredido por hombre en estado de ebriedad (VIDEO)

05 de Junio del 2017 - 17:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Un trabajador del Metropolitano recibió una violenta agresión en la estación Boulevard en el distrito de Barranco por parte de un sujeto que intentó ingresar a los buses en estado de ebriedad.

El agente terminó con un traumatismo ocular y fuertes golpes en la cabeza y rostro. En el vídeo difundido se ve como a las 8:26 de la mañana del domingo un hombre de más o menos 40 años y de contextura gruesa ingresa a la estación tambaleándose por su estado.

David Plath Murillo de 55 años se acerca al señor para comentarle que no podrá ingresar porque las normas de seguridad no permiten a un usuario en estado etílico. Sin embargo, el hombre solo reacciona para golpear al trabajador e incluso se ve como to tira al suelo.

Luego de la paliza, el hombre se retira del lugar y se da a la fuga mientras que el trabajador es llevado a la clínica. Por su lado Protransporte comentó que lamenta la agresión al agente de seguridad y pondrá a disposición el vídeo para que se de con la identidad del sujeto. Además, anunció que los usuarios deben respetar las normas de convivencia para que los pasajeros y trabajadores no pasen incómodos momentos. 

Te puede interesar: Facebook: joven denuncia maltrato en supermercado de Cañete (VIDEO)