Temas

Metropolitano: usuarios afectados por larga espera para subir a buses

Pasajeros demoran en las colas, aseguran

Metropolitano: usuarios afectados por larga espera para subir a buses

Metropolitano: usuarios afectados por larga espera para subir a buses

12 de Abril del 2017 - 07:55 » Textos: Redacción Multimedia

A través de las redes sociales, los usuarios del Metropolitano se quejaron del tiempo que tardan en abordar las unidades, debido a que no pasan con frecuencia o existe una excesiva cantidad de pasajeros. Este malestar fue expresado luego de que la Municipalidad de Lima resaltara que los pasajeros agradecían los nuevos servicios de este sistema de transporte porque les permitían llegar más rápido a sus destinos.

En este contexto, algunos clientes reconocieron que aunque mejoró el recorrido y el tiempo de desplazamiento hacia sus destinos, la demora sucede en las colas mientras esperan la llegada de los buses. “El Metropolitano ya colapsó, porque para subir a un bus demoramos más de media hora y Lima no hace nada para remediarlo”, refirió un usuario en la estación Naranjal, una de las más saturadas del sistema.

Para los días feriados por Semana Santa el servicio del Metropolitano brindará un servicio especial por lo que advirtió a los usuarios tomar sus precauciones. Así, el jueves 13 de abril operarán los servicios regulares A, B y C, desde las 5 a.m. hasta las 10 p.m. 

De manera extraordinaria se pondrá a disposición el Expreso 4 de 6 a.m. a 9 a.m. y de 5 p.m. a 8.30 p.m. En tanto, el viernes 14 únicamente funcionarán los servicios A, B y C de 5 a.m. a 10 p.m.

Te puede interesar:

Metropolitano: Conozca el horario especial por Semana Santa