Temas

​Migraciones y CAL firman convenio de cooperación institucional

Convenio permitirá el intercambio de expertos para capacitaciones en materia migratoria

​Migraciones y CAL firman convenio de cooperación institucional

​Migraciones y CAL firman convenio de cooperación institucional

14 de Septiembre del 2016 - 13:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

La Superintendencia Nacional de Migraciones y el Colegio de Abogados de Lima (CAL) firmaron un convenio de cooperación institucional entre ambas instituciones. Este acuerdo permitirá especializar a los miembros del colegiado en materia de migraciones.

En dicho documento, Migraciones se compromete a brindar asistencia técnica al CAL en aspectos relacionados con el control migratorio y proporcionar profesionales en esta materia y en gestión de calidad, para capacitar a los miembros de la Orden. Asimismo, ofrecerá capacitaciones en materia migratoria a fin de preparar a los interesados en postular a las convocatorias de inspectores de migraciones.

El CAL, por su parte, pondrá a disposición sus instalaciones para eventos académicos de carácter institucional y facilitará expositores en temas relacionados al derecho administrativo, gestión pública y modernización del Estado.

El convenio fue firmado por el superintendente de Migraciones, Eduardo Sevilla Echevarría, y el decano del Colegio de Abogados, Pedro Angulo Arana. Ambos destacaron la importancia del acuerdo que permite que dos importantes instituciones unan esfuerzos para trabajar por el bien del país.

Desayunos de Correo

Lo más leído