Temas

Milagros Lovera es la señorita Pisco 2017

Colegios públicos no particiárán de desfile cívico escolar por la semana turística porque se encuentran bajo el plan de recuperación de clases.
Milagros Lovera es la señorita Pisco 2017

Milagros Lovera es la señorita Pisco 2017

06 de Septiembre del 2017 - 11:14 » Textos: A. Camacho » Fotos: Grupo Epensa

En una colorida noche en la Plaza de Armas de Pisco fue elegida la “Señorita Pisco 2017” Milagros Lovera De la Cruz, la representante del distrito de San Andrés y que será la imagen de todas las actividades oficiales por el 197° aniversario del Desembarco de la Expedición Libertadora del General José de San Martín en la Bahía de Paracas y la 52° Semana Turística 2017.

Además fueron elegidas como Miss Turismo 2017, Miss Pasarela y Primera Dama Jimena Huamani Quintanilla, Miss Fotogénica 2017 y Segunda Dama Alexa Michelle Yáñez Gallegos y Miss Simpatía 2017 Karla Carrillo Tipismana.

La actividad estuvo a cargo de la Comisión central de las actividades y contó con la asistencia de gran cantidad de público y autoridades locales, las actividades continúan en el parque zonal municipal con los shows artísticos gratuitos. La serenata será el jueves 7. El día central se realizarán todos los actos protocolares con i izamiento de banderas, desfile, entre otras actividades.

COLEGIOS PÚBLICOS NO DESFILARÁN. De acuerdo a la Directiva N° 015/DREI-DIGEP - 2017, las Instituciones Educativas Públicas no podrán participar del Desfile Cívico Escolar Militar por encontrarse cumpliendo con el Plan de Recuperación de clases luego de la Huelga Nacional Indefinida informó la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Pisco, solo participarán las Instituciones Educativas Privadas.