Temas

Milagros Rumiche envió mensaje a mujeres maltratadas

La joven, quien se encuentra en proceso de recuperación, grabó un video desde el hospital.

Milagros Rumiche envió mensaje a mujeres maltratadas

Milagros Rumiche envió mensaje a mujeres maltratadas

31 de Agosto del 2016 - 19:12 » Textos: Redacción Multimedia

La joven Milagros Rumiche, quien quedara desfigurada tras ser brutalmente agredida por su ex pareja, Carlos Feijoo envió un mensaje a todas las mujeres agredidas.

“Quiero agradecer a Dios por darme una oportunidad de vida, quiero agradecer a mis padres, a mis amigos, a los periodistas y a todos en general”, señaló en el video.

Milagros Rumiche pidió a las mujeres agredidas que no tengan miedo a la hora de denunciar a sus parejas por maltrato.

“Mediante este video quisiera decirle a todas las mujeres maltratadas que no tengan miedo, que denuncien a sus parejas por maltrato”, aseguró.

“Solamente lo que busco es justicia”, finalizó la joven Milagros Rumiche.

Como se recuerda, la joven fue violentamente agredida por su ex pareja luego que este lo denunciara violencia familiar. El sujeto llegó hasta el trabajo la mujer y tras amenazarla con matar a su hijo, la llevó hasta un descampado dónde la agarró a golpes hasta dejarla con el rostro desfigurado.

La mujer logró sobrevivir y tras conocerse el hecho, fue trasladada a Lima mientras que Carlos Feijoo desapareció y desde entonces se encuentra como no habido. Ante esta situación, el Gobierno decidió ponerlo en la lista de los más buscado ofreciendo una recompensa de 15 mil soles.

Desayunos de Correo

Lo más leído