Temas

Milagros Rumiche: Incluyen a su agresor en lista de los más buscados

Carlos Feijoó Mogollón, quien agredió de manera brutal a su expareja Milagros Rumiche, en Tumbes, fue incluido en programa de recompensas por brutal agresión

Milagros Rumiche: Incluyen a su agresor en lista de los más buscados

Milagros Rumiche: Incluyen a su agresor en lista de los más buscados

24 de Agosto del 2016 - 20:45 » Textos: R. Mendoza

Carlos Feijoó Mogollón, quien agredió de manera brutal a su expareja Milagros Rumiche, en Tumbes, fue incluido en lista de las más personas más buscadas por la Policía Nacional a nivel nacional.

Como se sabe, Gerardo Rumiche, padre de Milagros, pidió que capturen a Carlos Feijoó y dicten cadena perpetua para el exsereno.

Cabe precisar que el congresista Bienvenido Ramírez  (Fuerza Popular) solicitó el último fin de semana al ministro del Interior, Carlos Basombríoincluir a Carlos Feijoó en la relación de los más buscados; es decir dentro del programa de recompensas por la agresión que realizó contra su expareja.

Basombrío respondió afirmativamente hoy al pedido del congresista e incluyó a Feijoó Mogollón en dicha lista a fin de hacer una "captura rápida, eficaz y que caiga todo el peso de la Ley". 

"Me siento muy contento que mi pedido haya tenido una respuesta rápida, porque así hay que actuar frente a estos actos tan repudiables", indicó el parlamentario de Tumbes.

"Es importante dar un mensaje claro a la ciudadanía y con la inclusión y ampliación del programa de recompensas los ciudadanos tendrán la posibilidad de colaborar con la justicia, brindando información a la Policía sobre la ubicación de Feijoo. Este es una llamado de atención a todos los hombres, y que quede este mensaje fuerte y claro: a la mujer no se le toca ", señaló.

Sobre la salud de Milagros Rumiche, dijo que se viene recuperando tras la operación del último lunes en el Hospital Hipólito Unanue. "Ella esta estable, esperando recuperarse de la operación de los huesos rotos de la nariz, no hubo ninguna complicación, mañana iré a visitarla nuevamente, estoy muy pendiente de ella, y si todo sigue así, podría ser dada de alta los primeros días de la próxima semana", indicó.

Lo más leído