Temas

Milagros Rumiche: Piden 9 meses prisión preventiva para Carlos Feijoo

El agresor de la joven actualmente se encuentra como no habido.

Milagros Rumiche: Piden 9 meses prisión preventiva para Carlos Feijoo

Milagros Rumiche: Piden 9 meses prisión preventiva para Carlos Feijoo

06 de Septiembre del 2016 - 17:49 » Textos: Redacción Multimedia

El fiscal de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Tumbes solicitará al Poder Judicial que dicte nueve meses de prisión preventiva contra Carlos Feijoo Mogollón, acusado de agredir a su ex pareja Milagros Rumiche y que actualmente se encuentra como no habido.

El fiscal Belizario Martínez Burga fue el que hizo esta solicitud en el proceso que se le sigue a Feijoo Mogollón por el presunto intento de feminicidio en agravio de la joven, quien incluso tuvo que ser trasladada a Lima para que se pueda recuperar de las graves lesiones.

Según informó el representante del Ministerio Público su despacho a reunido las pruebas necesarias para sustentar el pedido de prisión preventiva contra Carlos Feijoo Mogollón, ex sereno de la Municipalidad de Tumbes.

La audiencia dónde se realizará el pedido se llevará a cabo este miércoles 7 de setiembre en el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes.

Como se recuerda, Carlos Feijoo Mogollón saltó a la noticia luego que se informara de la cruel agresión que sufrió Milagros Rumiche y que la dejó al borde de la muerte solo por que este lo denunció por agresión.

Actualmente, Carlos Feijoo se encuentra desaparecido y el gobierno lo puso en la lista de los más buscados y puso una recompensa de 15 mil nuevos soles para quien colabore en su captura.

Lo más leído