Temas

Milagros Rumiche sería dada de alta este miércoles

El padre de la joven anunció que no regresaría a Tumbes por temor a represalias por parte de su agresor, Carlos Feijoo, quien actualmente está como no habido.

Milagros Rumiche sería dada de alta este miércoles

Milagros Rumiche sería dada de alta este miércoles

30 de Agosto del 2016 - 17:08 » Textos: Redacción Multimedia

Milagros Rumiche, la mujer que fuera brutalmente agredida por su ex pareja luego que lo denunciara por violencia, sería dada de alta este miércoles tras mostrar una rápida mejoría.

Así lo aseguró el padre de la joven, Genaro Rumiche, quien agregó que a pesar de su recuperación los médicos le colocarán un collarín ya que producto de los golpes recibidos, una de las vértebras a la altura de la nuca se encuentra desviada.

Genaro Rumiche agregó que su hija no regresará a Tumbes por el temor a que su agresor, Carlos Feijoo, pueda tomar represalias e intentar agredirla otra vez.

Como se recuerda, Feijoo Mogollón, ex miembro de Serenazgo de la Municipalidad de Tumbes, se encuentra desaparecido tras la agresión, sin embargo su captura podría ser cuestión de días luego que fuera ingresado en la lista de los más buscados y se ofreciera 15 mil soles de recompensa.

El caso de Milagros Rumiche tomó relevancia luego que se informara que la joven fue brutalmente agredida pocos días después que la comisaría a la que asistió no atendiera de la mejor manera la denuncia por violencia familiar.

Lo más leído