Temas

Milagros Rumiche teme por su vida y duda que PNP busque a su agresor

Víctima de violencia informó que no cuenta con resguardo policial y que no cree que la Policía esté llevando adecuadamente la labor de búsqueda de su agresor.

Milagros Rumiche teme por su vida y duda que PNP busque a su agresor

Milagros Rumiche teme por su vida y duda que PNP busque a su agresor

05 de Septiembre del 2016 - 10:21 » Textos: Redacción Multimedia

Tras 18 días de estar internada en un hospital luego de sufrir una brutal golpiza por parte de su ex pareja en Tumbes, Milagros Rumiche, dijo que teme por su vida al lamentar que hasta la fecha su agresor Carlos Feijoó no haya sido capturado pues duda que la Policía este buscando al denunciado.

Rumiche, quien el pasado 3 de septiembre salió de alta, informó que no cuenta con resguardo policial pese a la polémica que ocasionó su caso. Además, detalló que no ha recibido información del trabajo policial sobre la búsqueda de Feijoo Mogollón, que figura en la lista de los más buscados.

"Temo por la vida de mi hijo, de mi madre y la de toda mi familia", dijo en entrevista a Cuarto Poder. Contó que el pasado lunes 15 de agosto su ex conviviente amenazó con matar al hijo de ambos si no accedía a acompañarlo a Playa Hermosa.

Añadió que pese a que él le pidió retomar la relación y asegurarle que había cambiado, ella no aceptó, lo que desató la furia del sujeto. "Lo único que quería era verme muerta: me ahorcaba, me estrangulaba. Me decía si no vas a ser para mí, no serás para nadie. Sentí que mis piernas se adormecieron y de ahí ya no me acuerdo", agregó.

Milagros reveló que cuando fue a presentar la denuncia pese a dejar en claro que recibía insultos y maltratos, la Policía le mencionó que elaboraría el documento precisando retiro de hogar para que no pase a mayores. "Los policías de Pampas eran amigos de él", indicó.

Te puede interesar:

Milagros Rumiche pide captura de su agresor, tras salir de alta

Lo más leído