Temas

Ministerio del Interior: Municipalidad entregará perfil de prefectura fines de mes

Equipo multidisciplinario que elabora estudios del proyecto expuso avances al prefecto.

08 de Octubre del 2016 - 08:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

El equipo multidisciplinario que elabora el perfil del proyecto "Mejoramiento de los Servicios de la Prefectura de Tacna"expuso los avances del mismo al prefecto regional Rafael Vargas Málaga. Se estima que a fines de este mes estará presentándose lo avanzado al Ministerio del Interior.

El nuevo proyecto contempla diversos espacios administrativos y culturales con los que contará el edificio, actualmente clausurado por los graves daños sufridos durante el conflicto social del 2008.

Vargas Málaga reafirmó su compromiso de hacer seguimiento a los trámites ante la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) y la Oficina de Planificación de Inversiones (OPI) del Ministerio del Interior, para que el proyecto sea viable y pueda iniciar el próximo año.

Por su parte, Emerson Gambetta Montalvo, jefe de proyectos de la Municipalidad Provincial de Tacna, señaló que a fines del presente mes se presentará lo trabajado al Ministerio del Interior; además indicó que los estudios realizados en esta etapa han costado un aproximado de S/60 mil soles.

Lo más leído