Temas

​Ministra de la Mujer: "Carlos Feijóo debe entregarse a la justicia"

La ministra Ana María Romero exigió a Feijóo entregarse a la justicia para ahorrar al Estado el dinero que se ofrece por dar con su paradero

​Ministra de la Mujer: "Carlos Feijóo debe entregarse a la justicia"

​Ministra de la Mujer: "Carlos Feijóo debe entregarse a la justicia"

19 de Septiembre del 2016 - 18:44 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

La ministra de Mujer, Ana María Romero – Lozada, señaló Carlos Feijóo, agresor de Milagros Rumiche, debe entregarse a la justicia para así ahorrarle al Estado la suma de S/15 mil que se ofrece como recompensa por su paradero.

"Él debiera entregarse a la justicia y de esta manera ahorrarle al Estado los 15 mil soles que están asignados como recompensa para la persona que identifique su paradero. Ahórrenos los 15 mil soles y entréguese a la justicia", dijo la Ministra a Feijóo. 

Como se recuerda, el agresor de Milagros Rumiche habló desde la clandestinidad e intentó justificar su accionar señalando que su expareja le era infiel. 

Asimismo, la titular de esa cartera lamentó el caso de Marisol Álvarez, una joven madre de 25 años que fue quemada por su pareja en Tumbes. cuando este le roció gasolina al cuerpo.

Sobre este caso, Ana María Romero aseguró que su sector le brinda el apoyo necesario a familiares y protección a su hijo de 2 años.

Lo más leído