Temas

Ministra de Mujer saluda decisión de empresas de no "avalar la homofobia"

Radio Capital decidió despedir a Phillip Butters tras la presencia de este en la marcha "Con mis hijos no te metas"

Ministra de Mujer saluda decisión de empresas de no "avalar la homofobia"

Ministra de Mujer saluda decisión de empresas de no "avalar la homofobia"

07 de Marzo del 2017 - 16:01 » Textos: Redacción Multimedia

La ministra de la Mujer, Ana María Romero–Lozada saludó la decisión de empresas privada de no “avalar la homofobia”, esto en referencia al despido de Phillip Butters de una radio local.

"Saludamos decisión de empresas de no avalar la homofobia y apología a violencia de género. El cambio cultural es tarea de todos", dijo la ministra Romero–Lozada vía Twitter.

Como se recuerda, Radio Capital anunció hoy mediante un comunicado que despidió a Phillip Butters por comprometer su imagen y el de la emisora por haber participado en la marcha denominada “Con mis hijos no te metas” cuyos organizadores señalan que la nueva currícula escolar promueve la sexualidad.

Asimismo, la emisora señala que la participación de Butters en dicha marcha transgrede los establecido en el compromiso del grupo al que la emisora pertenece.

Phillip Butters en la marcha tuvo duras palabras no solo contra la ministra de Educación, Marilú Martens y el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, sino que, además mencionó a los hijos de estos y de otros que apoyan a la actual currícula escolar. Esta actitud provocó que la mayoría de sus auspiciadores decidieran retirar la publicidad del programa ante la presión en las redes sociales.

Ojo en Familia

Lo más leído