Temas

Marilú Martens pidió disculpas por error del Ministerio de Educación (VIDEO)

"Sentí vergüenza", señaló la titular del Minedu. Además, precisó que la persona responsable del error ha sido separada del cargo

Marilú Martens pidió disculpas por error del Ministerio de Educación (VIDEO)

Marilú Martens pidió disculpas por error del Ministerio de Educación (VIDEO)

26 de Julio del 2017 - 11:43 » Textos: Redacción Multimedia

La ministra de EducaciónMarilú Martens, se disculpó por el error que cometió la entidad que dirige en las redes sociales al confundir a los libertadores Simón Bolívar con José de San Martín.

"Tengo que pedir disculpas, ha sido un error garrafal. Sentí vergüenza, vamos a decir que responsables vamos a ser como institución, por eso pido disculpas, como cabeza del Ministerio", señaló Martens a Canal N sobre la imagen que compartió Perú Educa.

Indicó que todo fue "un mal manejo de la persona que lo hizo, pero esa persona ya no está en ese espacio" y agregó que han publicado un video con datos históricos correctos.

LEA: Divertidos memes tras error del Ministerio de Educación [FOTOS]

Marilú Martens también se refirió a la fiscalización a las universidades que viene realizando la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

"Creo que es un gran avance en la calidad de la educación superior. Son filiales que no estaban autorizadas. Nosotros saludamos ese avance del Sunedu", afirmó.

Puede leer:

Marilú Martens: se aplicará despidos y descuentos a maestros huelguistas del Cusco (VIDEO)