Temas

Ministro de Defensa: "Seguridad no se resuelve en 2 días y no llevamos ni un año"

​El ministro de Defensa, Jorge Nieto, manifestó que el titular del Interior, Carlos Basombrío, cumple con realizar un “buen trabajo”
Ministro de Defensa: "Seguridad no se resuelve en 2 días y no llevamos ni un año"

Nieto salió en defensa de Basombrío

27 de Mayo del 2017 - 14:43 » Textos: Redacción Multimedia

El ministro de Defensa, Jorge Nieto, manifestó que el titular del Interior, Carlos Basombrío, cumple con realizar un “buen trabajo”, ya que “está marchando en la dirección que se ha trazado para enfrentar la delincuencia”.

“Veo a Basombrío haciendo un buen trabajo, haciendo un gran esfuerzo (...) La seguridad no se resuelve en dos días, no llevamos ni un año, hay un trabajo que se hace”, sostuvo.

García Belaunde: Fernando Zavala hizo una "pataleta" al Congreso (VIDEO)

Agregó que si el Congreso encuentra otras consideraciones para insistir en la interpelación, el Gobierno no puede hacer nada porque se trata de una facultad constitucional. 

De otro lado, Nieto indicó que el llamado a la reflexión del jefe del gabinete, Fernando Zavala, estuvo dirigido a los actores políticos en general. “Si escuchamos la intervención del Premier es un llamado a la cordura, a la reflexión y que todos los actores veamos eso, es general para todos”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: ¿Cómo se vive en la ciudad más violenta del mundo?

Las personas creativas tienen mucho en común con psicópatas, según estudio

Cuidado: Éstas son las drogas de moda (Video)