Miraflores: Chileno muere al lanzarse del cuarto piso de hostal

Según vecinos de la zona, el hombre se encontraba desde hace varios días bajo efectos de estupefacientes.

Miraflores: Chileno muere al lanzarse del cuarto piso de hostal
Textos: Redacción Multimedia web@grupoepensa.pe |

Esta madrugada, un ciudadano chileno murió al caer del cuarto piso de un centro de hospedaje en Miraflores. Al parecer se habría suicidado bajo los efectos de las drogas.

Sorprendidos sus familiares y amigos no podían creer lo que ocurría, ya que minutos antes, Luis Roberto Nieto Guerrero se encontraba junto a ellos festejando en el bar del hospedaje de mochileros 'Kokopelli', ubicado en la cuadra 2 de la calle Berlín.

El fuerte impacto que recibió al caer, luego de romper la ventana con su cuerpo, fue lo que provocó su muerte instantánea.

Personal de los bomberos señaló que para lanzarse de esa altura, la hombre debió trepar un sillón e impulsarse. Según vecinos de la zona, el hombre se encontraba desde hace varios días bajo efectos de estupefacientes.

Nieto Guerrero había llegado a la capital para disfrutar de una vacaciones, sin embargo sus más allegados nunca esperaron el trágico final.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Ni en pintura

El secretario general del APRA, Jorge del Castillo, admitió que conoce al padre y la madre de Gerald Oropeza, pero no a este. Dijo que el “Tony Montana peruano” nunca ha asistido al partido y que en la Casa del Pueblo nadie sabe de él. De todos modos, por si acaso, que le pregunte a Facundo Chinguel.

Ver todas