Temas

​Mistura 2016: crece el impasse por publicidad en globos

Organizadora del evento y auspiciadores oficiales se enfrentan por uso publicitario de un estacionamiento concesionado por la Municipalidad de Magdalena

​Mistura 2016: crece el impasse por publicidad en globos

​Mistura 2016: crece el impasse por publicidad en globos

10 de Septiembre del 2016 - 14:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

La feria gastronómica Mistura 2016 está haciendo noticia por hechos que están fuera del ámbito de la comida peruana. 

Luego de conocerse un video donde se aprecia a los vigilantes reventando los globos publicitarios de una marca de telefonía móvil por que no era la auspiciadora oficial del evento, tanto APEGA como la marca de telefonía enviaron sendos comunicados a nuestra redacción.

En el primer documento, la empresa de telefonía Claro “lamenta” la forma en la que se produjo la situación y aclaran que ellos no dieron la orden al equipo de seguridad de Mistura 2016 de impedir el ingreso del merchandising de la empresa de telefonía Bitel.

Por su parte, la Sociedad Peruana de Gastronomía – APEGA, informó que el impasse surge con el estacionamiento aledaño a la feria, que pertenece a la Municipalidad de Magdalena y es concesionado a la empresa Los Portales, donde, según reza el comunicado, “la empresa Bitel viene realizando diversas actividades de promoción de su marca frente a la entrada principal, en el espacio que arrienda a Los Portales, valiéndose del reconocimiento y prestigio de Mistura”.

APEGA informa también que el área de estacionamiento es gestionada por la empresa Los Portales y por tanto, “el cobro de la tarifa no ha sido convenido con APEGA ni constituye recurso de nuestra institución”.

La edición 2016 de la feria Mistura llegará a su fin este domingo 11 de setiembre.

Lo más leído