Temas

Mistura 2016 recibirá a 80 niños del Puericultorio Pérez Aranibar

Niños participarán de “Mistureritos del Mañana”, evento que organiza chef Palmiro Ocampo, quien a su vez lidera un movimiento para evitar el desperdicio de alimentos.

Mistura 2016 recibirá a 80 niños del Puericultorio Pérez Aranibar

Mistura 2016 recibirá a 80 niños del Puericultorio Pérez Aranibar

04 de Septiembre del 2016 - 14:50 » Textos: Redacción Multimedia

Unos 80 niños del Puericultorio Augusto Pérez Aranibar participarán en “Mistureritos del Mañana”, evento que desarrolla por primera vez en la feria gastronómica Mistura y que es dirigido por el talentoso chef Palmiro Ocampo, quien a su vez lidera un movimiento para evitar el desperdicio de alimentos.

El lunes 5 de setiembre dsde las 10 am, los niños del albergue realizarán un recorrido por los diversos stand, de Mistura donde serán capacitados en todo el proceso que tienen los productos antes de llegar a la cocina y ser convertidos en sabrosos platos, gracias a las coordinaciones realizadas por la Municipalidad de Magdalena.

Por su parte, el director gastronómico de Mistura, Palmiro Ocampo, quien a través de su organización Ccori enseña la técnica de la gastronomía sostenible, sostiene que este evento no es solo busca sacar el provecho de los insumos, sino generar conciencia de que no podemos desperdiciar los alimentos. Queremos enfocar esta enseñanza en los niños, porque ellos son el futuro”.

El chef Palmiro Ocampo también lidera un movimiento para evitar el desperdicio de alimentos, problema frecuente en casi todos los restaurantes del mundo.

Desayunos de Correo

Lo más leído